DiegoEseO

Έγινε μέλος στις: Μάιος 11, 2019 Τελευταία δραστηριότητα στις: Μαρ 26, 2024 iNaturalist

Soy naturalista, comunicador y escritor.
Me encanta tomar fotos de todas las manifestaciones de la Naturaleza, especial// ambientes, plantas, anfibios y reptiles.
Me divierte mucho la identificación de especies, el uso que hacen de su hábitat, su comportamiento y la biogeografía. Así como tb todos los aspectos culturales vinculados a la flora, la fauna y los paisajes. Me apasiona el vínculo entre Sociedad y Naturaleza.

Soy guía naturalista. Escribo relatos y crónicas. Ofrezco cursos y talleres vinculados a la biodiversidad, las ciencias naturales y la literatura.

Estoy involucrado en temas ambientales desde 1996, en que comencé a escribir notas p/ la ctratapa del boletín mensual de la biblioteca pública donde trabajaba, en Libertad (Merlo, Bs. As.).

Llevo 26 años de viajes por Argentina, más de 170.000 fotos y videos reunidos, unos 20 relevamientos biológicos realizados y muchas clases y talleres brindados.

Colaboro en forma voluntaria con diferentes iniciativas desde hace más de 22 años.

Administro + de una decena de grupos y sitios de FB e IG ("Mariposas y polillas de la Argentina"; "Marsupiales Argentos", "Vacaciones Naturales"; "Breves y silvestres", "Encuentros y mini cursos"; "No al Dakar", etc.). En su mayoría hago divulgación de temas ambientales.

Προβολή όλων