Απρίλιος 08, 2021

City Nature Challenge/Reto Urbano Naturalista 2021

Participen en el City Nature Challenge/Reto Urbano Naturalista. ¿cómo?

Previo al evento, - al 29 de abril:

(si, hay forma de participar aunque anden en cualquier lugar del mundo).

  • Tomar fotografías y subirlas a la plataforma a través de sus cuentas personales o de agrupaciones, lo que consideres adecuado. No importa la fecha en la que hayan sido fotografiadas.
  • Identificar observaciones que ya estén en la plataforma. No importa la fecha en la que hayan sido subidas a la plataforma.
  • Compartir la información generada en las diferentes redes sociales para que más gente se una a este evento.

Durante el evento 1ra parte, del 30 de abril al 3 de mayo:

  • Tomar fotografías dentro del polígono de alguna ciudad que esté participando en el reto, busquen su localidad en: https://citynaturechallenge.org/city-list-2021/.
  • Subir las fotografías a la plataforma a través de sus cuentas personales o de agrupaciones. Solo se contabilizaran fotografías tomadas del 30 de abril al 3 de mayo. Cualquier fotografía fuera de este polígono se subirá a la plataforma pero no entraran a la numeralia del CNC2021.
  • Identificar observaciones que ya estén en la plataforma. Las fotografías identificadas que entraran en la numeralia del CNC2021 son las que hayan sido fotografiadas del 30 de abril al 3 de mayo.

Durante el evento 2da parte, del 4 al 9 de mayo:

  • Subir las fotografías a la plataforma a través de sus cuentas personales o de agrupaciones, lo que consideres adecuado. Solo se contabilizarán fotografías tomadas del 30 de abril al 3 de mayo, pero se pueden ir subiendo hasta el 9 de mayo. Se sugiere que no se deje al último ya que mientras más tiempo esté una fotografía en la plataforma, más tiempo tendrá para que alguien pueda verla e identificarla. Cualquier fotografía fuera de este polígono se subirá a la plataforma pero no entrarán a la numeralia del CNC2021.

(ya sé, "depende de la especie", "no se puede identificar con fotos", pero...seguro si se puede llegar a phyllum o clase)

  • Identificar fotografías dentro de las fechas del evento....¡o de cualquier momento si ya están encarrerados! Las fotografías identificadas que entraran en la numeralia del CNC2021 son las que hayan sido fotografiadas del 30 de abril al 3 de mayo, y tenemos hasta el 9 de mayo para realizar la identificación al menor nivel posible. Entendemos que hay organismos que solo se podrán identificar a niveles por encima de familia, incluso algunos solo a clase, pero ¡no importa!

¡Participemos todos!

Posted on Απρίλιος 08, 2021 0405 ΜΜ by deneb16 deneb16 | 0σχόλια | Αφήστε ένα σχόλιο

Αρχεία